La final de Tiro Skeet estuvo protagonizada por dos estadounidenses que rozaron la perfección.
EU asegura el “uno-dos” en Tiro Skeet durante olimpiadas de París, demostrando una arrolladora y espectacular participación. Vincent Hancock se cuelga la medalla de oro y Conner Lynn Prince la de plata, logrando el “uno-dos” para su país. Lee Meng Yuan, de China Taipei, se queda con el bronce.
Desde el inicio hasta el final, Hancock y Prince demostraron estar en otro nivel. Por momentos, Lee se acercó a los estadounidenses, pero al final no logró mantener su precisión.
En la final, se realizaron 60 disparos, de los cuales Vincent Hancock acertó 58. Sí, solo falló dos disparos; lo increíble es que Conner Lynn Prince falló solo uno más. Meng Yuan Lee les siguió el ritmo hasta que no pudo más. Aun así, el representante de China Taipei acumuló 45 puntos, que lo colocan como el tercer mejor tirador del mundo.
Te puede interesar: Orden de aprehensión contra mamá de Carlos Salcedo
La gloria del Tiro Skeet descansa en Estados Unidos. Vincent Hancock se consagra con gloria dorada, y Conner Lynn Prince se perfila como un digno heredero de esta dinastía casi hegemónica en el Tiro Skeet en la competencia veraniega.