Estudiantes mexicanos han sido captados dormidos en los pasillos del aeropuerto de Londres y sin boletos de regreso.
Por un presunto fraude cometido por una agencia de viajes que no les otorgó boleto de regreso a México, un grupo de estudiantes mexicanos de La Salle Benavente Puebla, quedaron varados en el aeropuerto de Londres.
También te puede interesar: AMLO agradece a Grupo Frontera y Bad Bunny por levantar la censura de un vídeo de la Mañanera
En redes sociales fue posible ver imágenes de los estudiantes, con su uniforme, y dormidos en las instalaciones del aeropuerto de Londres.
Los estudiantes recriminaron lo hecho por la empresa SET Education Pathways, a quien acusaron de haber incumplido con el pacto realizado con la institución académica y los padres de familia de los viajeros.
Cuando el caso comenzó a hacerse viral, La Salle Benavente aprovechó para emitir un comunicado en el cual señalaron haber brindado constante seguimiento y acompañamiento a los profesores que viajaron a Europa junto a los alumnos, quienes ya llegaron a Puebla, según el gobernador del estado, Sergio Salomón.
Al mismo tiempo, denunciaron a SET Education Pathways por no haber cumplido con el contrato firmado, y advirtieron que, una vez resuelto el problema, respaldarán cualquier iniciativa de demanda colectiva contra la compañía.
Fueron en total 15 jóvenes menores de edad quienes el pasado 24 de junio iniciaron un viaje a Londres, Inglaterra, y Roma, Italia, con motivo de la práctica de idiomas.