En su programa de YouTube Radar, Adrián Marcelo se destaca por brindar apoyo económico a diversas personas.
Esto le ha generado algunas críticas, pero principalmente ha logrado ganar seguidores que aplauden la forma desinteresada en que el creador de contenido apoya a los demás.
Un ejemplo de esto ocurrió en su video más reciente, Monterrey bajo cero, donde el ex participante de La Casa de los Famosos México acudió con dinero y cobijas para ayudar a personas en situación de calle debido a las bajas temperaturas de la ciudad de Monterrey. Sin embargo, un hecho que destacó en la grabación fue cuando Adrián se encontró con un estudiante que rechazó mil pesos, lo que sorprendió al famoso.
En el video más reciente de Radar, Adrián Marcelo se encontró con Carlos, un estudiante de la Universidad Regiomontana, quien le comentó: “Ando empezando el segundo cuatrimestre en una ingeniería. Vamos a empezar el 13 de enero”, después de pedirle una foto.
Adrián, tras conversar un poco con él, le dijo: “Se ve que eres un cab… de muy buena vibra”.
El anfitrión de Radar luego le comentó a uno de sus colegas: “Pásame una milpa para la gran buena vibra del buen Carlos Ponce”.
Sin embargo, el joven se negó a aceptar el dinero y pidió que se lo diera a alguien más necesitado: “No, yo digo que se lo des a aquella raza”.
Te podría interesar: Mario Bezares arremete contra Adrián Marcelo
Este gesto sorprendió al youtuber, quien exclamó: “A la ve…, ¿qué ped… con este vato?”.
Carlos continuó negándose, diciendo “No, no”, pero el conductor insistió en darle una cobija: “Envuélvelo, haz la buena obra, parece uno de los de Dune“.
“Bien, Carlos. ¿Vieron el espíritu de generosidad? Esto estaba planeado, queríamos ver si decías que sí. Ahora pásame dos mil pesos para Carlos, y sí los vas a aceptar, porque si algo nos sobra es dinero”, dijo Marcelo, aumentando la cantidad para Carlos.
Reiteró: “Por lo que tú acabas de hacer te vamos a dar no mil, sino dos mil. Llévatelos”.
Adrián le explicó que no tenía problema en darle dinero, ya que “allá yo ayudo, no te preocupes, pero lo que has hecho merece ser… No, te voy a dar dos mil, haz lo que quieras con ellos”.
Antes de invitar a Carlos a acompañarlo durante el resto del video, Adrián le dijo a uno de sus acompañantes: “Mira nada más lo intenso que soy, eso es un hombre compartido que se fragmenta. Quiero llorar”.