¿Te animarías a hacer estos trabajos?
Sin duda tener trabajo es muy importante y existe vocación para todo, por eso te dejamos una lista con los trabajos más extraños en el mundo. ¿Te apuntarías para alguno de ellos?
Sexador de pollos
Este trabajo consiste en que una persona separe a los pollos machos de las hembras, lo cual debe hacerse a una velocidad muy rápida.
Servicio de limpieza de crímenes
Cuando un crimen es cometido, las autoridades llegan al lugar; observan, investigan, toman pruebas y se van. Por eso existe personal contratado exclusivamente para limpiar todo el desastre.
Testeador de axilas
Consiste en oler las axilas, en general son personas contratadas por empresas que desarrollan productos de higiene personal como desodorantes y lociones. Tienen que oler muchas axilas al día.
Degustador de alimentos caninos
Pues sí, los perros no pueden decir a qué sabe su comida, por lo que existen personas dedicadas a probar la comida para perro. Analizan y reportan resultados sobre la textura, sabor y aroma de este producto.
Recogedor de pelotas de golf bajo el agua
Este trabajo es bastante común en Florida, pues los campos de golf de la costa dorada dejan cada año miles de pelotas sumergidas y alguien tiene que ir por ellas y sacarlas.
Afilador de lápices
Este trabajo tiene como objetivo garantizar la autenticidad del lapicero consiguiendo que la punta no se rompa al cortarlo. Parece aburrido pero al menos pagan bien, 35 dólares por lápiz en promedio.
Evaluador de aliento
Contratados por empresas que desean probar la efectividad de productos contra el mal aliento, también son empleados para probar productos como mentas y pastillas refrescantes.
Retratista de cenizas
En su mayoría son artistas contratados para realizar retratos de personas que fallecieron, lo curioso es que estas obras de arte se desarrollan con las cenizas del difunto.
Espantapájaros humano
En Reino Unido, existe este trabajo, el cual realizan en su mayoría estudiantes y son contratados por jornadas de medio tiempo.
Plañideras
Este trabajo existía también en México, aunque se ha ido extinguiendo, el empleo era casi siempre exclusivo para mujeres y consistía en contratarlas para que asistieran a velorios y lloraran amargamente por la persona fallecida, que incluso podían no haber visto en su vida.
Contenido relacionado