Piqué habló por primera vez de su ruptura con Shakira, tras 12 años de relación
Piqué rompió el silencio sobre la “Sessions 53“, el éxito del momento de Shakira, su ahora expareja, y habló de su ruptura después de 12 años de relación con la cantante colombiana.
Sucedió durante una entrevista con Jordi Basté en el programa “El món a RAC1” cuando el exfutbolista habló por primera vez de su polémica separación con la intérprete luego de haber hecho oficial su noviazgo con Clara Chía, quien, de acuerdo con la “Sessions 53”, en la que también colabora el argentino Bizarrap, sería la tercera persona en discordia.
Costosa factura
Piqué señaló que sí ha escuchado la canción dedicada a él y a su nueva novia y con la cual Shakira logró batir 14 récords Guinness, haciendo honor al lema: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
“Sessions 53”, que significó la catarsis de la colombiana tras su ruptura con el exfutbolista, se convirtió casi de manera inmediata en un éxito tanto en Youtube como en Spotify, y diversas listas de popularidad la ubicaron, junto con Bizarrap, en el primer lugar.
También te puede interesar: Shakira y Bizarrap encienden The Tonight Show con “Music Sessions #53”
“Obviamente la he escuchado”, dijo Piqué, más no quiso abundar en el éxito musical que lo acusa de dejarla con las deudas con el fisco de España y la prensa en la puerta preguntando sobre los rumores sobre su relación , ya que aseguró el exfutbolista que no quería hablar de ello por respeto a sus hijos e intentar protegerlos.
Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema”
Un retiro feliz
Por su parte, Piqué habló del momento personal que vive y aseguró que se encuentra “muy bien y “muy feliz” después de haberse retirado del futbol el pasado 8 de noviembre, ante el Almería en el Camp Nou, luego de dar la sorpresiva noticia cinco días antes.
“Dejar de seguir jugando en el Barca no es algo que quería, pero entendía que tocaba. Es una frase que salió natural”