Sosteniéndose de donde podía, el joven colocó su mochila sobre de él y explicó que llevaba más de una hora esperando para poder subir
Todas las mañanas, el transporte de la Ciudad de México es puesto a prueba ante los millones de usuarios que hacen colapsar las vialidades de comunicación.
La saturación de los medios de transporte, el retraso en el servicio a causa de la lluvia o la excesiva demanda, provocan que diariamente los capitalinos se tornen violentos al vivir en un constante estrés por no llegar tarde al trabajo y ser despedidos.
Esto fue lo que vivió un joven que, para evitar llegar tarde a su trabajo, viajó encima de otros pasajeros.
Los hechos se registraron en la estación del Tren Ligero La Noria, en donde varios usuarios captaron el momento en el que el chico solicitó ayuda a los viajeros para poder entrar y aferrarse al techo del tren.
Sosteniéndose de donde podía, el joven colocó su mochila sobre de él y explicó que llevaba más de una hora esperando para poder subir, y que si no se animaba a hacerlo de esta forma lo iban a despedir en su trabajo.
Algunos usuarios tomaron muy enserio sus palabras de desesperación y ayudaron al joven a abordar y agarrarse de los tubos.
Contenido relacionado