Mientras viajaba en su bicicleta Estefany Naomi fue alcanzada por un sujeto en su motocicleta, quien la apuñaló y la degolló.
Vecinos señalan que Estefany Naomi, la niña asesinada el jueves en Tecolula, podría haber sido víctima de un menor quien presuntamente fue rechazado por la pequeña, al no aceptar ser su novia.
También te puede interesar: A Pocos Días De Su Boda, Le Roban Vestido De Novia A Una Mujer En Estado De México
La niña de 13 años circulaba en su bicicleta cuando fue alcanzada por un sujeto que viajaba en una motocicleta, la apuñaló y la degolló.
Los familiares y amigos de la menor bloquearon, la mañana del viernes la carretera y los accesos a la cabecera municipal, para exigir el esclarecimiento de este hecho.
“Por eso es que el pueblo estamos aquí levantándonos para pedir justicia por la niña, muy respetuosa, trabajadora, le ayudaba mucho a sus abuelitos, era una muy buena niña, para que vengan y así acaben con su vida”, aseguró otra de las manifestantes, que conocía a la pequeña.
Por la tarde, velaron los restos de Naomi en su casa, en tanto, los padres de la niña, quienes trabajan en Nuevo León, fueron avisados y notificaron su regreso para estar presentes en el sepelio.
Visita también: Caravana Por Debanhi A Un Año De Su Muerte
La menor ayudaba a sus abuelitos haciendo mandados y entregando comida a bordo de la bicicleta.
En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención del presunto feminicida la menor a través de sus redes sociales, en donde detalló que la captura fue realizada en una localidad del mismo municipio.
El presunto responsable del feminicidio de Estefany Naomi fue puesto a disposición del Ministerio Público por elementos de la Policía Ministerial que participaron en su aprehensión.
El detenido, fue identificado como Víctor Yael “N” quien aparentemente habría sido entregado por sus propios padres quienes al enterarse del hecho, decidieron que debe pagar por el feminicidio de la adolescente.
Familiares confirmaron que se trata de un compañero de la escuela donde estudiaba la menor, quien se había dado a la fuga después de que fue identificado como el presunto responsable del feminicidio de Estefany Naomi.