El hombre nunca pensó que por el camino iba a hallar a un rinoceronte que le iba a quitar el deseo de seguir deambulando por las calles en plena cuarentena
En Nepal, un hombre que se aventuró a salir a las calles durante la cuarentena establecida en su país, sin esperar toparse con un rinoceronte que deambulaba por el sitio.
A través de redes sociales se compartió el peculiar encuentro entre el sujeto que al verlo corrió para no ser alcanzado por uno de sus cuernos.
Los hechos ocurrieron cerca del parque nacional de Chitwan, en Nepal, cuando el hombre desafió el confinamiento pretendiendo no ser visto por la autoridad, la cual se ha mostrado implacable en los castigos físicos que se le dan a aquellos que desacatan la ley de aislamiento.
No obstante, el hombre nunca pensó que por el camino iba a hallar a un rinoceronte de la reserva que, de acuerdo con los habitantes del sitio, gusta de caminar por las inmediaciones urbanas haya o no confinamiento.
Las imágenes rápidamente le dieron la vuelta al mundo y ahora las autoridades están en busca del violador de la cuarentena.
Contenido relacionado
Bebé rinoceronte defiende de veterinarios a su mamá enferma #VIDEO
NCV