Infante pide también que no les quiten los suéteres a los perros, que al contrario, si alguien necesita, que se los pida y él con gusto se los obsequia
Consciente de la cantidad de perros sin hogar que hay en Jalisco, José Luis Infante Ríos decidió poner manos a la obra, ayudarlos y al mismo tiempo hacerle publicidad a su negocio.
La idea que tuvo fue hacer y dar suéteres a los perritos callejeros para que no sufran las bajas temperaturas de la temporada.
Su negocio de venta de artículos vaqueros se llama “El Rodeo J.L.” nombre que bordó en las prendas de los perritos con el fin de promocionarlo, de esta manera al tener más clientela, le permite también ayudar a más animalitos abandonados.
En un video publicado en su perfil de Facebook, José Luis invita a las personas a ser conscientes sobre los animales, a compartir su video para que la idea se dé a conocer en otros sitios con la finalidad de protegerlos. Asimismo asegura que apoya a los perros con alimento y que quieren hacer campañas de esterilización.
Infante pide también que no les quiten los suéteres a los perros, que al contrario, si alguien necesita, que se los pida y él con gusto se los obsequia.
Contenido relacionado
Encuentran 87 perros y gatos abandonados en un albergue de Acapulco #VIDEO