El joven pugilista sufrió un fuerte accidente la madrugada del jueves, las cámaras de un establecimiento cercano captaron el momento
El joven boxeador estadounidense, Errol Spence Jr. se encuentra estable, luego del aparatoso accidente que sufrió la madrugada del jueves en donde volcó su Ferrari blanco.
Spence aparente viajaba a exceso de velocidad y sin el cinturón de seguridad puesto, por lo que resulta casi un milagro que haya salido sin fracturas ni huesos rotos.
Cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, captaron el accidente que ocurrió cerca de las 3:00 horas en Dallas, Texas, en el que se observa al vehículo del pugilista, de 29 años, dar algunos giros.
Errol Spence Jr. campeón mundial welter vuelca mientras conducía su Ferrari en #Dallas, #EU; el boxeador se encuentra grave pic.twitter.com/iIVSEoaKPC
— xevt – xhvt (@xevtfm) October 10, 2019
La tarde-noche del jueves el Consejo Mundial de Boxeo publicó en sus redes sociales la condición en la que se encuentra el campeón mundial welter del CMB y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
“Spence está despierto y responde, y su condición es estable”, informaron.
“No sufrió fracturas o huesos rotos, pero sí tiene algunas laceraciones faciales. Se espera que se recupere por completo”, agrega el mensaje.
Tras el accidente sufrido el pugilista fue llevado a un hospital, en donde fue ingresado en terapia intensiva, aunque ya está estable.
Contenido relacionado
Errol Spence sufre fuerte accidente por conducir a exceso de velocidad #VIDEO
EAS