En las imágenes puede verse el momento en que los cuatro delincuentes se acercan a las víctimas a bordo de dos motocicletas
Cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano C5 de la Ciudad de México, lograron captar el momento en que cuatro presuntos delincuentes se acercan a una unidad de servicio UBER para despojar a los usuarios de sus pertenencias.
De acuerdo con lo reportado, el atraco ocurrió en la esquina de la avenida San Pablo y calle Las Cruces, donde los ladrones abordaron al conductor de un vehículo compacto Volkswagen color negro con la finalidad de asaltarlos; no obstante, un elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina logró frustrar el atraco.
En las imágenes puede verse el momento en que los delincuentes se acercan a las víctimas a bordo de dos motocicletas, cuando el tránsito vehicular se detiene producto del semáforo en rojo, los cuatro tripulantes de las motos descienden y rodean el Volkswagen.
De inmediato, el agente de la PGJDF los confronta, motivo por el cual los hampones abren fuego, inciándose así una balacera.
Los hombres en moto son ladrones que asaltaban a los pasajeros de un @Uber_MEX ….el de naranja un agente de @PGJDF_CDMX
Y así fue como baleó a uno de esos delincuentes; sus cómplices huyeron… sucedió ayer en el Centro Histórico / @LaRazon_mx @imagenZea @NoticiasImagen pic.twitter.com/TamIyG8KGd— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 8 de junio de 2018
El video muestra cómo uno de los delincuentes cae al piso mientras sus compañeros se dan a la fuga.
El joven herido fue identificado como Carlos Castillo de 22 años de edad, quien fue trasladado al hospital, donde finalmente murió.
SE LLAMABA Carlos Castillo, tenia 22 años, y ayer intentó asaltar a los pasajeros de un @Uber_MEX en el Centro Histórico. Un agente de @PGJDF_CDMX frustró el robo y lo baleó… Ya se murió!!!
Sus cómplices lo abandonaron ahí en el piso…. pic.twitter.com/Az9ytdcjpt— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 7 de junio de 2018
Los otros tres presuntos cómplices lograron ser detenidos y llevados al Ministerio Público.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado