Nuevamente, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha generado una gran polémica en las redes sociales, esta vez fue en Francia, justo después de que él y el presidente Emmanuel Macron, junto con sus esposas, recorrieran la tumba de Napoleón durante la visita oficial de Trump a Francia.
Donald Trump lanzó una serie de halagos a la primera dama de la nación francesa, Bigitte Macron, insistiendo mucho en su forma física. “Estás en tremenda forma, hermosa”, se oye en el audio de un camarógrafo que logró estar lo suficientemente cerca de la comitiva presidencial como para capturar la reacción del presidente de los Estados Unidos.
“You’re in such good shape,” Pres. Trump tells French first lady Brigitte Macron, before noting the same about Mrs. Macron to Pres. Macron. pic.twitter.com/pRrG2WnBPj
— NBC Nightly News (@NBCNightlyNews) 13 de julio de 2017
Otro acto del presidente estadounidense que llamó la atención, fue la forma como al saludar a la primera dama francesa, Trump mantuvo agarrada la mano de Brigitte Macron y, en un momento dado, la estiró hacia arriba, provocando un movimiento muy poco habitual.
Gropper-In-Chief, Trump Found A New Handshake Victim…wrenching the arm of France’s First Lady, Brigitte Macron. pic.twitter.com/IOOfoV54cS
— Trump’s ZombieLand (@StevenReyCristo) 13 de julio de 2017