La cantante compartió su experiencia durante su reciente visita a México, donde desafortunadamente fue víctima de una estafa por parte de una señora.
No es ningún secreto que Britney Spears disfruta de vacacionar en México. En varias ocasiones, la Princesa del Pop ha compartido fotos en Instagram de sus visitas al país, pero recientemente denunció haber sido víctima de una estafa durante sus vacaciones en tierras aztecas.
Britney Spears ha dejado claro su amor por vacacionar en México. En múltiples ocasiones, la Princesa del Pop ha compartido en Instagram algunas fotos de sus visitas al país. Sin embargo, recientemente denunció haber sido víctima de una estafa mientras disfrutaba de sus vacaciones en tierras aztecas.
A través de una publicación en Instagram, que poco después eliminó, Britney Spears reveló que recientemente estuvo de vacaciones en una playa en México. En su mensaje, la cantante mencionó que tuvo la oportunidad de grabar varios videos, disfrutar de buen vino y nadar desnuda en el mar.
Te podría interesar: DEA investiga muerte de Matthew Perry
Sin embargo, no todo fue positivo para ella, ya que durante sus vacaciones su tobillo se hinchó, debido a una lesión que había sufrido días atrás.
Además, Britney Spears señaló que durante su visita a México fue víctima de una estafa por parte de una mujer que trabajaba en una tienda, aunque no especificó cuál ni qué compró.
Finalmente, Britney Spears no proporcionó más detalles sobre la estafa, pero describió otras actividades que realizó durante su estancia en México y mencionó que se había enfermado de gripe durante sus vacaciones.