Roberto Capuano, Director General del Metrobús, hizo el anuncio mediante su cuenta de Twitter, pues la estación Glorieta de Insurgentes tendrá reparaciones
Durante la marcha feminista de este viernes, llamada “brillantada”, la estación Glorieta de Insurgentes, de la Línea 1 del Metrobús, sufrió varios daños: incendio parcial de la instalación, rotura de cristales, pintas, daño a algunas unidades.
Por ello el Director General del Metrobús, Roberto Capuano Tripp, informó mediante su cuenta de Twitter que la mañana de este sábado 17 de agosto, la estación estará cerrada por reparaciones.
Mañana sábado amanecerá cerrada la estación de la glorieta de Insurgentes de la línea 1 de @MetrobusCDMX por los daños que sufrió hoy durante una manifestación. Trabajamos para resolver lo antes posible.
— Roberto Capuano (@Capuano) August 17, 2019
Estamos aclarando dudas por FB y Twitter.
La cuenta oficial de Twitter del Metrobús anunció que esto será hasta nuevo aviso.
#MovilidadCDMX
— Metrobús CDMX (@MetrobusCDMX) August 17, 2019
AVISO L1.
Estación Insurgentes permanecerá cerrada hasta nuevo aviso a causa de los daños por vandalismo en Metrobús https://t.co/Qd7TaoM8Sl
Además el funcionario puso a disposición de la ciudadanía su cuenta de Facebook y Twitter para resolver las dudas que surgieran.
También aseguró que se trabaja con rapidez para resolver la situación lo antes posible y brindar el servicio a los numerosos usuarios del Metrobús.
La mayoría de los usuarios manifestó su enojo por lo sucedido, tachando de vandalismo las acciones que realizaron algunos participantes de la marcha de esta tarde.
Aunque apoyan las manifestaciones, no están de acuerdo en el proceder de algunas personas.
La estación permaneció cerrada por algunas horas, la ruta de toda la Línea1 fue cambiada por los sucesos, reanudando su servicio por la noche.
Contenido relacionado