La can se mostró agresiva hacia los rescatistas, por lo que no tuvieron otra opción que meter a sus cachorros a una jaula y esperar que los siguiera
En una nueva muestra de amor sin límites, una perrita demostró que una madre es capaz de hacer lo imposible por sus hijos al correr cientos de kilómetros detrás del automóvil que se llevó a sus cachorros.
El hecho ocurrió en las isla de Jeju, en Corea del Sur, donde dos profesores estadounidenses que trabajan en pro del bienestar animal fueron alertados de que una perra y su camada que estaban viviendo bajo unos troncos, en medio de una construcción.
Al llegar a lugar los hombres recogieron cinco cachorros, pero no encontraron a la madre, por lo que decidieron regresar por ellos al día siguiente.
La can se mostró agresiva hacia los rescatistas, por lo que no tuvieron otra opción que meter a sus cachorros a una jaula y dejar que la mamá los viera abordar la camioneta para que comenzara a seguirlos.
El animal entonces corrió detrás del vehículo oficial por varios kilómetros hasta que llegó al refugio de la fundación llamada Korean K9 Rescue la cual trabaja contra el consumo de carne de perro en Corea del Sur.
En el refugio los animalitos fueron cuidados para después ser trasladados a Nueva York y poder ser dados en adopción.