A esta ginecológa no dejan de llamarle los hombres para pedir una cita médica
Los hombres no han dejado de llamar para pedir una cita médica a una ginecóloga de Pensilvania, esto ha sucedido a raíz de que se enteraran de que la doctora tiene autorización para expedir recetas de mariguana para fines medicinales.
Esto lo dijo la propia doctora, Liang Bartkowiak al periódico Altoona Mirror, desde que la prensa informó que estaba autorizada a recetar la hierba, su teléfono no ha dejado de sonar. La mayoría son hombres.
Bartkowiak también expresó que no podía creer esta situación pues al ser especialista en obstetricia y ginecología, siempre todas sus pacientes son mujeres y en realidad no hay razones médicas para que un hombre acuda solo.
El médico puede recetar marihuana a personas que padecen alguna enfermedad, de 17 que se encuentran en una lista, bajo una ley estatal de 2016, por supuesto que primero debe de estar certificado el padecimiento.
La ley autoriza el cannabis en forma de píldoras, aceites, vapor o líquido, pero no en su forma vegetal y el paciente debe obtener una cédula de identidad del Departamento de Salud.
Contenido relacionado
Aprueban diputados en lo general uso medicinal de la mariguana