La actitud del luchado hacia la pequeña aficionada generó muchas reacciones de los usuarios quienes lo reprobaron y lo justificaron como parte del espectáculo.
Nada despierta más la furia de un padre que alguien desprecie o agreda a alguno de sus hijos, esto lo entendió bien el luchador independiente Devin Danger, quien se pasó de listo con una pequeña niña que emocionada esperaba fuera de los vestidores.
Y es que a diferencia de lo que se ve en WWE, las luchas independientes se caracterizan por ser más agresivas, sin muchos libretos y con ciertos errores. Por ello, cada cierto tiempo, algunas peleas de este tipo se vuelven viral en Facebook.
Es ahí donde circula un video en el que se aprecia al luchador Devin Danger, quien salía de los vestidores para dirigirse al escenario del Salinas Pal Armory Impact Wrestling en California.
Camino al cuadrilátero, el gladiador se topa con la mano extendida de una pequeña niña quien asombrada esperaba recibir una palmada como usualmente hacen los competidores antes de empezar su función, sin embargo, en una actitud que muchos han considerado como repugnante, el hombre le escupe su chicle a la menor.
Debido a este comportamiento, metros más adelante el padre de la pequeña logra burlar la seguridad del lugar y se acerca por la espalda al luchador para propinárle varios golpes al grosero deportista.
La actitud del musculoso hombre se ganó una serie de comentarios negativos por su pésima actitud, aunque también hubo quienes lo justificaron al mencionar que todo forma parte del espectáculo de lucha libre.
Al final, el luchador no tuvo más remedio que ofrecer disculpas: “No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre”.
https://youtu.be/b4MLnwQIYfQ
Contenido relacionado
Padre cachetea a sujeto que manoseó a su hija en el transporte público #VIDEO