El hombre indicó que junto a su esposa “estuvimos encantados de esperar en la fila detrás de esta compañera amante del arte y patriota esperanzada“
La Galería de Retratos del Museo Smithsoniano -del Instituto del mismo nombre- en Washington DC, Estados Unidos, presentó unas pinturas oficiales del expresidente Barack Obama y su esposa, la exprimera dama Michelle.
Aunque para algunos podría no tener relevancia, una imagen ampliamente compartida en redes sociales muestra el poderoso mensaje que estas obras pueden dar a un niño, así como la importancia de que éstos se sientan representados por personas a las que admiran.
La fotografía publicada por un usuario de Facebook identificado como Ben Hines muestra a una pequeña niña afrodescendiente de nombre Parker Curry, mirando el retrato oficial de Michelle Obama con la boca abierta de admiración.
El hombre indicó que junto a su esposa “estuvimos encantados de esperar en la fila detrás de esta compañera amante del arte y patriota esperanzada“.
La imagen ya ha sido compartida más de 35 mil 500 veces y ha generado más de 25 mil reacciones.
La fotografía se viralizó tanto que la misma Michelle Obama se enteró del suceso y decidió y decidió sorprender a la pequeña con una inesperada visita.
La exprimera dama compartió en su cuenta oficial de Twitter un video en el que aparece en casa de la niña bailando con ella, “Parker, estoy tan contenta de haber tenido la oportunidad de conocerte… Sigue soñando en grande, y tal vez algún día yo me enorgullezca de mirar tu retrato”, escribió.
Parker, I’m so glad I had the chance to meet you today (and for the dance party)! Keep on dreaming big for yourself…and maybe one day I’ll proudly look up at a portrait of you! pic.twitter.com/faUVTsYWun
— Michelle Obama (@MichelleObama) 6 de marzo de 2018
La madre de Parker también aprovechó la visita de Michelle Obama y compartió algunas imágenes de su hija y ella en su cuenta de Instagram.
Contenido relacionado
Se terminó la duda, ¿qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?