Identificada como Brianda Padrón Cano, presunta asesina de una mujer embarazada, es buscada en Veracruz
La pequeña extraída del vientre de su madre la madrugada de este miércoles fue recuperada por autoridades de Veracruz quienes ya buscan a la presunta feminicida y secuestradora.
A través de un comunicado, el Grupo de Coordinación Veracruz notificó el hallazgo de la pequeña que aparentemente está bien de salud.
Informó sobre la búsqueda de Brianda Padrón Cano, por quien las autoridades ofrecen hasta un millón de pesos para quien proporcione información que apoye a su captura.
Los hechos ocurrieron la tarde del martes, cuando Jenny Judith V.S. fue abordada por Brianda Padrón, quien se ganó su confianza y al salir de una consulta médica en la clínica IMSS, en el municipio de Lerdo de Tejada, le pidió que la acompañara a su domicilio, en una comunidad de Alvarado.
Horas después, luego que la madre de Jenny Judith alertara a sus allegados sobre la desaparición de la joven embarazada, comenzaron su búsqueda.
Fue en la madrugada del miércoles que fue encontrada sin vida y con una herida en el vientre.
Al ser revisada por el médico forense, reportó que le habían extraído al producto que ya estaba de término, autoridades no han dado detalles de cómo fue que encontraron a la recién nacida. Sin embargo, se sabe que fue por cámaras de video que lograron identificar a la presunta asesina.
Contenido relacionado
Un nuevo caso de violencia hacia una mujer embarazada, ahora en Veracruz