A través de las redes sociales, el ingenio de este veracruzano se ha dado a conocer gracias a una de sus clientas que no dudó en compartir su historia
La responsabilidad de cuidar el medio ambiente forma parte de todos los habitantes del planeta. El reducir el impacto ecológico en el uso de materiales desechables hará la diferencia entre una vida ecológicamente más sustentable, y el despilfarro de recursos en el mundo.
Un vendedor de esquites en la ciudad Xalapa, Veracruz, entendió esta posición ecológica, ya que para ofrecer sus productos utiliza hojas de maíz en lugar de vasos desechables de unicel.
A través de las redes sociales, el ingenio de este veracruzano se ha dado a conocer gracias a una de sus clientas que no dudó en compartir su historia.
El “esquitero” buscó aprovechar al máximo los recursos de su producto y en lugar de deshacerse de las hojas del maíz con el que se elaboran las viandas, las ha utilizado como plato para servir las delicias mexicanas.
De acuerdo con la usuaria que compartió la imagen en su cuenta de Facebook, el autor intelectual de esta idea, acaba con todos sus esquites debido a la originalidad de su invento.
¿Qué te parece? ¿Qué se extienda a todo el país?
Contenido relacionado