AMLO reiteró que no abrirán ninguna investigación por este hecho pues “no tiene nada que ocultar”
El jueves pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que habían localizado una cámara oculta en una de las salas del Palacio Nacional, por lo que esta mañana presentó el artefacto.
El mandatario reiteró que este asunto no está entre sus pendientes ni le preocupa el tema del espionaje, pues “no tenemos nada que ocultar”.
Esta mañana durante su tradicional conferencia de prensa, el mandatario mostró el dispositivo y detalló que fue hallado mientras hacían la limpieza en una sala que ha utilizado para hacer posicionamientos y reunirse con gobernadores y empresarios.
“No aceptamos que nos hagan propuestas indecorosas, no tenemos nada que ocultar”, aseveró.
Agregó que desconoce desde cuándo estaba la cámara en dicho lugar, sin embargo, dijo que los técnicos determinaron que se trata de un aparato cuyo contenido debía ser descargado periódicamente.
López Obrador aseguró que no han revisado ninguna otra sala de Palacio Nacional, ni siquiera en su oficina, pues no tiene temor a nada al estar del lado de la justicia.
“No hay paranoia, ya les dije, el que lucha por la justicia no tiene nada que temer, nada más es que algunos se quedaron con las malas mañas de espionaje”, dijo.
Contenido relacionado
¿Espionaje en Palacio Nacional? Esto fue lo que dijo AMLO
EAS