YosStop fue detenida en el Reclusorio Oriente por presuntamente agredir a una mujer que había sido su socia.
Esposo de YosStop arremete tras la detención de la influencer. Gerardo González, esposo de Yoseline Hoffman, expresó su indignación tras la detención de su esposa, calificándola como una injusticia y acusando a las autoridades corruptas de ser responsables del atropello que está sufriendo la influencer.
A través de Instagram, Gerardo González, con quien Hoffman tiene una hija, manifestó su descontento por la situación y sugirió que su esposa es víctima de una extorsión. Aunque afirmó que eventualmente contará la verdad, acusó a la denunciante de aprovecharse de la situación y defendió la inocencia de YosStop.
La periodista Vicky López informó en un programa de radio que Hoffman fue arrestada luego de que un juez de control determinara que había incitado al odio en redes sociales contra la mujer, lo que resultó en hostigamiento por parte de los seguidores de la influencer. López explicó que la disputa surgió tras el fin de una sociedad entre YosStop y la denunciante, lo que llevó a la influencer a exponer a la mujer en redes sociales.
Te puede interesar: Rolling Stone incluye a Wendy Guevara en el top de influencers de internet
Esta no es la primera vez que YosStop enfrenta problemas legales. En 2021, la influencer pasó cinco meses en prisión por difundir un video que describía y mostraba partes del contenido sin censura, lo que la llevó a ser acusada de pornografía infantil y violación equiparada, tras las denuncias de Ainara Suárez.