Su esposo falleció por COVID-19, es la primer muerte que se registra en el país por coronavirus y podría ser un caso de contagio local
La esposa del hombre que falleció este miércoles por COVID-19, dio una entrevista en la que asegura que el hombre adquirió el coronavirus en un concierto al que asistieron el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes.
Adriana -nombre de la esposa- asegura que a ella no le realizaron ninguna prueba, a pesar de que su esposo había dado positivo al COVID-19.
También informa que nunca vio algún análisis o documento en el que se constatara que su esposo tenía la enfermedad, además primero le dijeron que tenía neumonía por influenza.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha acercado a ella por el deceso de su esposo, aunque no ha leído bien el certificado de defunción, dio a conocer que una falla orgánica fue lo que terminó con su vida.
En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) no hay suficientes insumos, los pacientes deben comprar sus medicamentos, al menos eso es lo que informa la señora Adriana, tras el fallecimiento de su esposo por COVID-19.
De confirmarse la información dada por la esposa, se trataría de un caso de COVID-19 por contagio local.
El esposo de la señora Adriana falleció esta noche en el @RespiraINER a causa del Coronavirus #Covid_19mx
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 19, 2020
…y a ella las autoridades no le han hecho ninguna prueba, no la han aislado; ahí está: en la calle, contando la falta de atención q vivió, dando una entrevista. pic.twitter.com/4KthAJIsl9
Con información de
Carlos Jiménez
DMS
Contenido relacionado