De acuerdo con las autoridades sanitarias la mujer se encuentra en buenas condiciones, mientras que demás familiares dieron resultados negativos
La esposa de la primera víctima mortal de coronavirus en México también se encuentra contagiada del virus COVID-19, mismo que le costó la vida a su esposo el pasado 18 de marzo.
La mujer identificada como Adriana, atendió a los medios de comunicación la noche del pasado miércoles frente a las puertas del INER, y confirmó que su esposo de 41 años de edad había fallecido a consecuencia del virus pandémico.
Un familiar de la pareja mencionó que especialistas del Sector Salud visitaron en su domicilio a la mujer para aplicarle las pruebas conforme a los protocolos establecidos, y apenas este domingo le entregaron los resultados correspondientes.
De acuerdo con las autoridades sanitarias Adriana se encuentra en buenas condiciones, mientras que sus hijos y demás familiares dieron resultados negativos.
Según el relato de la mujer a los diferentes medios de comunicación, ella y su marido no habían viajado al extranjero. Tampoco habían estado en contacto con nadie que fuera positivo en Covid-19. Solo habían ido el 3 de marzo a un concierto de la banda sueca Ghost en el Palacio de los Deportes, en Ciudad de México, donde la Secretaría de Salud (Ssa) cree que se produjo el contagio.
Contenido relacionado
Esposa del fallecido por COVID-19 cree que lo contrajo en un concierto #VIDEO
NCV