Acción Nacional indicó además, que Eduardo Rivera Pérez será el candidato a presidente municipal de la capital del estado
El Comité Ejecutivo Nacional del PAN informó que tras hacer una serie de valoraciones, Martha Erika Alonso
Hidalgo, esposa del exgobernador de Puebla y exaspirante presidencial, Rafael Moreno Valle, será la candidata al gobierno de Puebla y el panista Eduardo Rivera Pérez el abanderado a la presidencia municipal de Puebla.
“Se buscó generar un consenso a través de un esquema que permitiera identificar el perfil más competitivo en cada una de las candidaturas, ambos están muy bien posicionados, tienen una gran imagen pública y por eso, cada uno desde su trinchera, nos llevarán al triunfo”, señaló Damián Zepeda, dirigente del PAN.
El dirigente nacional del PAN informó que la convocatoria para el proceso interno de elección de candidatos en el estado de Puebla será emitida en los próximos días.
Agregó que el PAN será respetuoso de los tiempos legales para que, una vez que lleguen los plazos correspondientes, se acuerden las determinaciones relacionadas con los candidatos a Gobernador, presidentes municipales y legisladores.
Contenido relacionado
Declina Moreno Valle a favor de Ricardo Anaya