La esposa del capitán de Cruz Azul reportó que su hijo sufrió hostigamiento en un partido disputado en las instalaciones de Coapa.
Melissa Rivas, esposa de José Jésus Corona, explotó en redes sociales contra el América y sus Fuerzas Básicas debido al hostigamiento que recibió su hijo en un partido contra las Águilas en las instalaciones de Coapa.
En su cuenta de Instagram, Rivas no se guardó nada y expuso todo lo que vivió en esta experiencia, en la que le recrimina a la gente de las Águilas no poner atención en esto.
“Aclaro que no es en contra de los niños, es contra los papás y de la gente que dirige, que apoya este tipo de cosas. Señores, maduren. Luego se quejan del bullying y lo incitan desde casa. Veamos menos para afuera y cuidemos lo que tenemos o lo que nosotros somos como personas”.
“Club América, tendrían que poner poquito más cuidado en esto. Felicidades para ustedes, lograron desconcentrar y frustras a un niño. Descansen tranquilos y eduquen a sus hijos igual que la educación que ustedes tienen”, escribió.
José Miguel Corona busca seguir los pasos de su padre, y también juega como portero en las fuerzas básicas del Cruz Azul.
Contenido relacioando:
Jesús Corona explota luego de que fuera hackeado su Whatsapp
EDFM