Para mantener la percepción de la pensión, un hijo desmembró a su propio padre.
Espeluznante Crimen: Hijo desmiembra a su Padre. La historia se desarrolla en Argentina, donde Alexis Pachu, de 46 años, perpetró actos de tortura y, finalmente, asesinato contra su progenitor, un anciano de 83 años. El motivo detrás de este atroz crimen fue asegurar la continuación del cobro de la pensión del octogenario.
Desde el inicio de la pandemia en 2020, los vecinos perdieron contacto con la víctima. El perturbador descubrimiento reveló que el hijo mantenía al anciano en condiciones críticas de salud y, en última instancia, lo asesinó con el objetivo de seguir recibiendo la pensión.
Te puede interesar: Juez niega apelación de sentencia de El Chapo Guzmán
Las cámaras del vecindario capturaron imágenes del perpetrador arrastrando una maleta por los pasillos hasta dejarla en una plaza pública. Posteriormente, fue hallado dormido en su departamento, abrazando un cuchillo ensangrentado y habiéndose cambiado de ropa. Confesó la ubicación de algunas partes del cuerpo de su padre.
El fiscal Martín Rodríguez detalló el estado negligente en el que se encontraba el anciano en sus últimos días, aparentemente deshidratado, desnutrido y postrado en cama. Ante esta situación espantosa, se requiere llevar a cabo una investigación minuciosa para esclarecer los hechos.
El hombre admitió ante las autoridades que su padre representaba constantemente una fuente de molestia para él, lo que, según afirma, motivó el crimen.