La mujer se tira al piso en una increíble reacción y agarra a su pequeño de un pie, con lo cual evita que este caiga al menos medio piso de distancia
Todos los que somos padres de familia sabemos que los niños pequeños pueden sufrir terribles accidentes en cuestión de segundos, basta con apartar de ellos la mirada para que la desgracia pueda alcanzarlos.
No obstante, la naturaleza ha dotado a los padres con reflejos casi superheróicos que muchas veces permiten salvar la vida de los más pequeños.
Esto fue lo que vivió una mamá en carne propia cuando logró detener la mortal caída de su hijo al salir de un elevador.
Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de un edificio en la ciudad de Medellín, Colombia, donde se logró ver el momento en que una mujer y su hijo de aproximadamente tres años de edad, bajan del elevador, junto con un mensajero.
La mujer va hablando por teléfono y suelta de la mano al pequeño quien se acerca a un barandal que aparentemente tiene cristal.
Al querer recargarse en el vidrio, el menor cae al vacío mientras la madre rápidamente se lanza de cabeza y logra sujetarlo de una pierna.
Gracias a su increíble reacción el niño se salva de la muerte pues se encontraban en el nivel 11, mientras el mensajero baja rápidamente el piso para intentar capturar al pequeño desde el siguiente nivel,
Aunque varios usuarios aplaudieron la reacción de la madre, otros tantos le recriminaron el ir distraída con el celular.
Varios usuarios en redes sociales recriminaron contra la madre argumentando que la situación se dio porque la mujer estaba distraída en su celular.
https://www.facebook.com/GuardianesdeAntioquiaMedellin/videos/364221384285759/Contenido relacionado