Autoridades de la secundaria estatal José Santos Valdez de Durango decomisaron celulares y otros artículos a estudiantes y los quemaron en el patio del plantel
Las acciones de parte de las autoridades de una secundaria de Durango generaron polémica en redes sociales, después de que quemaron y destruyeron celulares y artículos decomisados a los alumnos.
Fue en la Secundaria Estatal José Santos Valdez, ubicada en el bulevar Las Flores, en la colonia Valle Verde, donde se deshicieron de los objetos.
32 niños intoxicados en escuela secundaria de Miacatlán, Morelos
De acuerdo a la información proporcionada por el plantel, que también publicó fotografías a través de sus redes sociales, algunos artículos se encuentran prohibidos en el reglamento escolar, mismos que todos los padres de familia aceptaron y dieron su consentimiento.
“También llevamos a cabo la quema y destrucción de artículos decomisados que se encuentran prohibidos en el reglamento escolar, mismos que todos los padres de familia aceptaron y dieron su consentimiento. Iniciamos una semana más de trabajo, les deseo éxito a todos en sus actividades diarias”, se detalla en la publicación firmada por la directora de la institución Hilda Patricia Ortega Nájera
También, se dieron a conocer las actividades escolares y el lanzamiento de la convocatoria para la elección de la sociedad de alumnos para este ciclo escolar.