La ceremonia estuvo engalanada por un ramo de flores, un jersey enmarcado con el ‘2’ de Gianna, y una foto de la joven
A través de redes sociales, Vannesa Bryant, esposa del desaparecido Kobe Bryant compartió la emotiva ceremonia en la que directivos escolares decidieron retirar el número con el que su hija Gianna, jugaba dentro del equipo.
Las autoridades escolares de Harbor Day School rindieron un homenaje a la adolescente de 13 años que también perdió la vida junto a su famoso padre el pasado 26 de enero.
Durante la ceremonia, los directivos compartieron bellas palabras de despedida a la joven atleta, resaltando el compañerismo, pasión y entrega que mostraba “Gigi” entre sus compañeros, al mismo tiempo que un grupo de niñas entonaron una canción en su memoria.
“Mi Gigi ¡Te quiero! Te extraño. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami está quieta y siempre estará tan orgullosa de ti mamacita”, escribió Vanessa en sus redes.
La ceremonia, realizada en el gimnasio de la escuela, estuvo engalanada por un ramo de flores, un jersey enmarcado con el ‘2’ de Gianna, y una foto de la joven, quien lamentablemente pereció junto con su padre y otros siete pasajeros.
Contenido relacionado
Recuperan los restos de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria #Video
NCV