La cuarta semifinal de Got Talent tuvo un momento dramático cuando el escapista Pedro Volta no pudo salir de la pecera en la que se había encerrado y perdió el conocimiento
El ilusionista Pedro Volta fue atendido después de perder el sentido mientras estaba sumergido en un tanque lleno de agua, del que tenía que escapar, en un truco transmitido en vivo durante el programa Got Talent de España.
Algo falló en el número de escapismo que Volta intentaba en las semifinales del concurso de televisión; con las manos atadas y camisa de fuerza, pasó más de un minuto y medio bajo el agua hasta que lo auxiliaron, ante las miradas atónitas del público.
El personal médico que atendió al escapista logró que recuperara el conocimiento, luego de sufrir convulsiones. Momentos de tensión se vivieron en el set, hasta que el mago salió del tanque por sus propios medios.
Deberían de prohibir estos números #GotTalentSemi4 pic.twitter.com/HNbftgwI0L
— David Cayetano (@d_cayetanoo) December 13, 2019
Tras el episodio, el escapista dijo que estaba todo bajo control. Explicó que el reto era muy difícil, asegurando que “todo estaba controlado, no me juego la vida, pero no voy a hacer este número más porque he superado mi miedo”.
Esta no es la primera ocasión que Pedro Volta tiene un incidente durante uno de sus actos, apenas el año pasado sufrió un paro cardiaco durante el Festival Internacional de Magia en una actuación que hizo con el mismo número, en plena calle, y tras noventa segundos sumergido en el tanque de agua, dejó de moverse, por lo que debieron rescatarlo en calidad de urgencia por parte de miembros de su equipo y policías.
Contenido relacionado
Todos tranquilos, Twitter no prohíbe el «contenido para adultos» desde 2020