Al no lograr persuadir a los oficiales, se volvió agresiva y desafiante.
Escándalo de #LadyFiscalía en redes: arremetió contra policías de CDMX, luego de que intentaban multar a su hijo por conducir una motocicleta sin documentos. Supuestamente vinculada a la Fiscalía de la CDMX como comandante, la mujer exigió a los policías que dejaran a su hijo en paz.
En las imágenes compartidas en línea, se la ve vestida con shorts de mezclilla y una blusa blanca, primero solicitando el nombre del oficial para “denunciarlo”. Luego, hace una llamada telefónica afirmando que los agentes “son de su gente” y que no le importa lo que puedan hacer, mientras sigue atacando verbalmente a los policías.
El periodista Carlos Jiménez reveló que la mujer fue identificada como Norma Martínez y que en realidad no tiene ninguna afiliación con la policía ni la Fiscalía de la CDMX; en cambio, vende comida en un gimnasio y ropa pirata, aunque aparentemente le gusta presumir de sus “contactos”.
Te puede interesar: Interpol ofrecerá concierto gratuito en la CDMX
“Quieres que te traiga gente cul.. para que veas como si le echo hue… y te rajan tu ma… y aguas si estás grabando”, remata diciendo mientras que intenta quitarle el celular al oficial que graba y corta el video.