El hombre quemado fue acusado del asesinato y violación de una pequeña de seis años, que ayer había sido reportada como desaparecida
Un trágico suceso llevó a la comisión de una cruel venganza, en la que un hombre fue quemado vivo, los vecinos del ejido de Faja de Oro en Cacahoatán, Chiapas, lo culparon de asesinar a una pequeña, cuyo cuerpo apareció cerca de la casa del presunto culpable.
El 9 de enero los padres denunciaron la desaparición de Jarid, de seis años, la mañana de este viernes, el cuerpo sin vida de la nena fue encontrado, con señales de violencia sexual.
Policías estatales preventivos, agentes del Ministerio Público, así como peritos de criminalística, acudieron a levantar el cadáver de Jarid.
Al aparecer el cadáver cerca de la casa del hombre, los vecinos acudieron a ésta y lo sacaron por la fuerza, algunos pensaban que lo entregarían a las autoridades, pero en lugar de eso lo quemaron.
La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación para proceder a las investigaciones y deslindar responsabilidades.
⚠️ Advertencia imágenes muy fuertes, pueden herir su sensibilidad. Queda a criterio del lector ver el vídeo⚠️
#Cacahoatán #Chiapas #VIDEO habitantes quemaron a Alfredo N, al que señalaron como presunto asesino y violador de la niña Jarid Cinco Díaz de 6 años, fue encontrada sin vida el día de hoy en Ejido El Carmen, había sido reportada reportada como desaparecida la tarde del de ayer. pic.twitter.com/ogpB0I6R9K
— Mario (@soymariomx) January 10, 2020
DMS
Contenido relacionado