Autoridades informaron que la adolescente fue localizada y ya se encuentra con su familia en buenas condiciones de salud, sin dar más detalles
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la menor Brenda Sarahí Aguilar Torres fue localizada con vida, por lo que se procedió a la desactivación de la Alerta Amber.
Mediante una tarjeta informativa, la dependencia agradeció el apoyo de la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones que ayudaron en la difusión de la ficha de búsqueda de la menor de 15 años.
Asimismo, se dio a conocer que la adolescente ya se encuentra con su familia en buenas condiciones de salud, sin que se revelara el sitio o las circunstancias en las que fue hallada.
El pasado 12 de febrero familiares iniciaron la búsqueda de Brenda luego de que desapareciera en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa.
El día de su desaparición la menor llevaba puesta una playera azul, sudadera azul, pantalón de mezclilla azul marino, tenis azules y llevaba una mochila verde con estampado en verde oscuro.
Contenido relacionado
Brenda Sarahí desapareció en Santa Martha Acatitla #AlertaAmber
ncv