Luego de los fatales tiroteos de hace dos semanas, esta tienda ha desatado polémica con sus ofertas de temporada y así intentaron defenderse
Hace casi dos semanas que en las ciudades de El Paso, Texas y Dayton, Ohio, 32 personas perdieron la vida y 51 personas más resultaron heridas luego de los ataques perpetrados por dos jóvenes. Debido a ellos esta imagen ha generado indignación.
Se trata de un anuncio colocado al exterior de una tienda de armas llamada Boyert Shooting Center, en donde ofrecieron descuentos para aprovechar el regreso a clases.
De acuerdo a la información, la promoción aplicará del 13 al 18 de agosto y alcanzan hasta un 50% de descuento en armas de fuego.
Entre el armamento que está en descuento se encuentra el rifle semiautomático Barrett M82-A1, con munición calibre .50. Cabe señalar que se anuncia como un arma de grado militar y un “ícono estadunidense probada en combate en todos los entornos”.
El anuncio se ha hecho viral en las últimas horas y ha generado todo tipo de críticas, el centro se ha defendido argumentando que querían ayudar a los maestros de Texas, que en algunos distritos tienen permiso legal para mantener armas en sus aulas.
“Tenemos amigos y familiares que son maestros y nuestra forma de comunicarnos y decir gracias es ofreciendo una promoción de cursos de capacitación, armas de fuego y accesorios con descuento durante todo el verano. Muchos tejanos no lo saben, pero ahora es legal el transporte en algunas universidades. Estamos terminando el programa que hemos estado ejecutando desde principios de junio, con una gran venta para beneficiar a todos”, decía el comunicado.
¿Es broma? Tienda de armas en Texas ofrece un 50% de descuento #AbreLosOjos @ElOpinadorTV por @ImagenTVMex pic.twitter.com/BFEOqCfBjr
— imagenzea (@imagenZea) August 16, 2019
Contenido relacionado
Sí pretendía matar a mexicanos, ya lo confesó el tirador del Paso Texas