Al menos tres mujeres acudieron a denunciar y descubrieron su modus operandi, buscaba a sus víctimas en los límites de la CDMX y el Edo Mex
Acusado de cuando menos tres ataques sexuales contra jóvenes mujeres, autoridades iniciaron una búsqueda para dar con el paradero de Antonio N de 32 años de edad, a quien señalan como violador serial.
El sujeto agredió a sus víctimas, entre febrero y marzo de este año, él era chofer de un auto que ofrecía servicio Uber y operaba en los límites de la Ciudad de México y el Estado de México.
El primer ataque quedó registrado el 25 de febrero, y unos días después, el 6 de marzo, volvió a atacar. Personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense analizaba estos casos cuando recibió una tercera denuncia. El 9 de marzo, el sujeto agredió a una mujer en la zona de Tlalnepantla.
Antonio utilizaba un vehículo de marca Hyundai, color blanco, modelo 2018 y después de buscarlo en distintos domicilios, agentes de la Policía de Investigación del Estado de México, lograron ubicaron.
Cuando lo detuvieron el hombre les ofreció 5 mil pesos a los agentes para que lo liberaran. Los investigadores rechazaron el soborno, detuvieron al sujeto y finalmente lo encarcelaron. El auto que utilizaba para agredir a las mujeres, también fue asegurado.
Autoridades solicitan, que si alguna víctima más lo reconoce, acuda a denunciarlo.
Con información de Carlos Jiménez
Contenido relacionado
Desarticulan a banda que secuestraba a choferes de Uber en Tláhuac
EAS