Dallas, Pittsburgh, Kansas City y Búfalo, por ejemplo, se encuentran entre las franquicias que tienen sus campamentos en otras localidades
La NFL pidió a sus equipos entrenar dentro de las instalaciones principales de su ciudad para así evitar la propagación del coronavirus en el país.
El comisionado de la NFL Roger Goodell informó a los 32 equipos de la asociación la necesidad de realizar los campamentos de entrenamiento en sus sedes principales debido a que algunas agrupaciones los realizan en otros sitios.
La mayoría de ellos se queda en sus complejos de prácticas todo el año, pero Dallas, Pittsburgh, Kansas City y Búfalo, por ejemplo, se encuentran entre las franquicias que tienen sus campamentos en otras localidades.
La advertencia va específicamente dirigida a Los Cowboys y Steelers. Los equipos tienen programado disputar el partido del Salón de la Fama el 6 de agosto en Canton, Ohio. De este modo, serán los primeros en entrenar a finales de julio.
Normalmente, Dallas entrena en Oxnard, California, y Pittsburgh en Latrobe, Pennsylvania. Los primeros nunca han realizado toda su pretemporada en casa, y los segundos han entrenado en el St. Vincent College de Latrobe desde hace más de 50 años; pero esta vez no será así.
Con la nueva medida, la NFL espera abrir por completo sus clubes, aunque sea bajo estrictos lineamientos médicos. En este momento, la liga ha cancelado todas las prácticas que impliquen la asistencia de participantes.
Apenas comenzó a abrir los complejos hace dos semanas de manera limitada. Ningún entrenador ni jugador; excepto aquellos que estén recibiendo tratamiento médico y en rehabilitación, tiene permitido ingresar a las instalaciones.
Contenido relacionado:
No habrá partido de la NFL en México hasta el 2021
CAB