El asesor de Red Bull, Helmut Marko, justificó que el piloto neerlandés no hiciera caso a las indicaciones para robarle, en la última vuelta, el punto a Checo Pérez
Después de los mensajes que se han mandado los pilotos de la escudería Red Bull, una nueva polémica surge cuando Helmut Markó justificó la actitud de Verstappen para continuar como líder del Mundial de pilotos de la F1.
“Típico Max en la última vuelta con la vuelta de carrera más rápida. Eso fue incontrolable, es solo Max”, indicó.
La última vuelta en el circuido de Yeda le da a Max un punto de ventaja sobre el piloto mexicano en la tabla general.
Te recomendamos: Duros mensajes de Checo Pérez v/s Verstappen
Helmut Marko subrayó que tanto ‘Checo’ como Verstappen preguntaban constantemente quién tenía la vuelta más rápida.
“Y Max, por supuesto, tuvo que esperar un momento hasta el final para que Pérez ya no pudiera contraatacar. Significa el liderazgo en el campeonato mundial para él”, indicó el asesor de Red Bull.
Por otro lado Pérez indicó:
“El auto de seguridad volvió a intentar arrebatarnos la victoria en Yeda, pero esta vez no. El año pasado estaba para ganar y por fin lo conseguí”
La relación entre ambos pilotos ya se había tornado tensa durante la temporada pasada cuando Checo enfatizó que si no recibía apoyo, él tampoco lo daría.
Al parecer la pelea por el liderato de la F1 se daráa dentro de la casa Red Bull, la próxima batalla será el Gran Premio de Australia.
Sigue al equipo Red Bull en: www.redbullracing.com/int-es