La presentadora Paola Rojas viajó a Los Ángeles, California, para reportar directamente sobre los devastadores incendios que impactaron principalmente la zona de Pacific Palisades, donde muchas personas y miles de edificaciones resultaron afectadas.
No obstante, durante la transmisión junto a su equipo, se presentó un incidente imprevisto que generó preocupación entre los espectadores acerca de lo que había ocurrido.
Esto sucedió durante su primer reportaje para el noticiero ‘De pisa y corre’, cuando se encontraba en un lugar seguro y a una distancia considerable de la zona afectada por los incendios, aunque aún se podían observar las casas y edificios devastados por las intensas llamas.
De repente, durante la transmisión en vivo, una cámara que grababa a la periodista cayó inesperadamente al suelo, rompiéndose en pedazos. La situación sorprendió tanto a la conductora como a su equipo, quienes se vieron obligados a buscar soluciones para reemplazar el equipo dañado.
Esta fue la reacción de Paola Rojas ante el incidente: al principio, decidió mostrar imágenes del lugar preciso donde ocurrieron los devastadores incendios que destruyeron miles de viviendas.
“Desde aquí hicimos la transmisión, este es un punto donde están todos los equipos de emergencia y justo aquí arriba parte toda la devastación, todas las casas que resultaron dañadas en Pacific Palisades. Teníamos de hecho contemplado transmitir desde allá, pero empezó a fallar la señal, como es una zona devastada”, explicó.
Te podría interesar: Director de Emilia Pérez se disculpa con México por película
Después del incidente, Paola Rojas recurrió a sus redes sociales para explicar lo sucedido y confesó que, a raíz de este percance, se enfrentaron a una serie de situaciones estresantes tanto para ella como para su equipo de trabajo.
“Más o menos fue transcurriendo toda la información y todo el programa, diría yo con cierta calma, hasta que se cayó la cámara de una altura importante, pero bueno, la cosa se resolvió, logramos reconectarnos, pudimos continuar con la transmisión”, dijo.
Luego, Paola Rojas admitió que lo sucedido fue algo inexplicable, ya que, de repente, la cámara cayó con tal fuerza que solo quedaron vidrios y escombros dispersos por todo el suelo.
“Cosas que ocurren, pero lo logramos porque estamos bendecidos, retomar la señal y continuar con la transmisión. De verdad que hicimos todo lo que pudimos en circunstancias adversas. Gracias a todo el equipo en México también”, finalizó.