El alcalde Roberto Sosa hizo entrega del equipamiento, por un monto de inversión de 70 millones de pesos
Este miércoles elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora recibieron equipamiento para sus funciones. Los elementos también recibirán un aumento salarial, según informó Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, Querétaro.
El alcalde Roberto Sosa hizo entrega del equipamiento, por un monto de inversión de 70 millones de pesos. También hizo el compromiso de sumar esfuerzos para responder de manera eficaz a las demandas ciudadanas en materia de seguridad pública.
Asimismo, el alcalde anunció que había girado instrucciones para que a partir del 1 de enero los elementos policiacos reciban un 10 por ciento de aumento salarial.
En las instalaciones del C4, Sosa Pichardo hizo entrega de 12 moto patrullas, 45 patrullas, 840 uniformes para policías (dos por cada uno de los elementos) y 80 dispositivos de seguridad “body cams”, 100 lámparas, entre otras cosas.
Además, informó que el objetivo de la inversión hecha es que reditúe en la calidad del servicio público de mantener seguro al municipio de Corregidora. Se busca brindar confianza y proporcionar resultados a la ciudadanía.
“En Corregidora no podemos ni debemos tener un cuerpo policial rezagado y dotarlos de herramientas necesarias es uno de los pasos firmes que damos en conjunto con la Fiscalía General del Estado”, manifestó.
Contenido relacionado: