“Nadie negocia conmigo. Yo soy presidente, los candidatos y sus campañas corren en otro camino”, declaró el presidente Peña Nieto ante el cuestionamiento de una negociación de la eventual declinación de José Antonio Meade como candidato a la Presidencia
El presidente Enrique Peña Nieto rechazó que alguien esté negociando con él la eventual declinación de José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República y sostuvo
que hoy se dedica a trabajar para cerrar bien su administración.
Entrevistado luego de inaugurar la Cumbre de Financiamiento a la Vivienda Infonavit 2018, aseveró que están equivocados quienes ven ese escenario y aprovechó para reiterar que no interviene en el proceso electoral por estar concentrado en el término de su gestión.
-¿Una declinación cómo la vería?
“Veo que no veo, solo ustedes no se qué ven. Ven equivocadamente”, respondió el mandatario.
-Dicen que están negociando con usted?
“Nadie negocia conmigo. Yo soy presidente, los candidatos y sus campañas corren en otro camino. Yo voy en otro camino, yo soy presidente de la República, estoy dedicado a trabajar y cerrar bien mi administración”, subrayó.
Sobre la reunión de ayer con diputados federales del PRI, PVEM y Nueva Alianza, el mandatario aclaró que él no da instrucciones a los legisladores y que en el encuentro reconoció y agradeció el apoyo que dieron a distintas iniciativas de ley que recibieron del Ejecutivo.
‘Nadie negocia conmigo, yo soy el presidente’: @EPN
Los detalles: https://t.co/Yh56Qx1rps pic.twitter.com/2UD7HEbxpp
— Periódico Excélsior (@Excelsior) 2 de mayo de 2018
Contenido relacionado
Enrique Peña Nieto vuelve a responder en Instagram, esta vez “cedió” ante el amor