La joven de 18 años arrolló con el auto deportivo de su padre a seis personas y ocasionó la muerte de una de ellas en una carrera de arrancones
La mujer responsable de haber arrollado a seis personas y provocar la muerte de una más, fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio, lesiones, daño a las cosas a título de culpa grave y abandono de personas, esto luego de que participara en una carrera de arrancones en el estado de Jalisco.
Keila “N”, de 18 años, fue conocida en redes sociales como #LadyCamaro, luego de que se viralizaran las escenas del accidente el pasado 27 de diciembre ocurrido en el Circuito JVC, en el entorno del Estadio Akron en Zapopan.
El juez quinto en Justicia para menores, Juan Paulo Dávalos Navarro, dictó seis meses de prisión preventiva justificada para la joven que estrelló un auto deportivo contra tres automóviles y dos motocicletas al perder el control del vehículo tras impactar con la banqueta.
De acuerdo con los peritajes, la joven viajaba a exceso de velocidad al momento del choque.
La defensa de Keyla “N” solicitó al juez prisión domiciliaria y argumentó que tenía arraigo en la ciudad pues trabajaba en la empresa familiar y tenía intención de mantener sus estudios universitarios, pero el juez ordenó el encarcelamiento ante la posibilidad que huyera de la ciudad.
En la audiencia que duró más de cinco horas, el Ministerio Público sostuvo la petición de la prisión preventiva debido a que el implicada abandonó el lugar del accidente y desapareció por varios días.
La ahora presa se presentó en la Fiscalía de Jalisco junto a su padre, dueño del auto deportivo y con un amparo para evitar ser detenida, una acción que no fue valorada por el juez.
Contenido relacionado
Participaba en arrancones y perdió el control, hay un muerto y varios heridos #VIDEO
NCV