Los chicos de DLD nos platican si re el camino que han andado para llegar al Vive Latino y sobre su evolución musical
En 1998, en Naucalpan, Estado de México, comenzó un proyecto musical que ahora conocemos como DLD, sus integrantes Francisco Familiar, Edgar Pijey Otero y Erik Neville nos cuentan cómo ha sido su carrera.
Cuando empezaron sólo una estación de radio tocaba sus canciones -que ellos mismos componen- pero esto no los frenó y poco a poco se fueron abriendo camino, hasta convertirse en lo que ahora son.
DLD ha conseguido llenos totales en el Teatro Metropólitan, Vive Cuervo Salón, Lunario y Auditorio Nacional, su disco Futura los llevó al Palacio de los Deportes.
Además se han presentado en importante eventos musicales masivos como el Vive Latino y el Corona Fest.
Su disco Primario los hizo ganar un Disco de Oro, además con él obtuvieron dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías Mejor álbum Pop/Rock y Mejor canción de Rock con el tema “Todo Cuenta”.
Después vino Futura, el álbum que los llevó al Palacio de los Deportes y además los llevó de gira por todo el país.
Su evolución a través de los años ha sido mucha, ahora ellos producen sus discos y en sus planes a futuro está el producirle a otras bandas.
A pesar de sus logros no pierden la humildad, saben que sus logros son una suma de muchas cosas y agradecen a todos, incluidos los medios de comunicación, por hacer posible lo que han logrado.
Contenido relacionado