Los familiares recibieron el cuerpo después de que las pruebas de ADN confirmaran que se trataba del hombre de 62 años.
Anoche se entregó el cuerpo del piloto Armando Cervantes, fallecido en el accidente de helicóptero en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México, donde también perdieron la vida dos personas extranjeras el pasado domingo.
Te puede interesar: Torruco, asegura que Iztapalapa es más segura que Miguel Hidalgo
Fuentes ministeriales señalaron a Excélsior que, el cadáver fue entregado a sus familiares luego de que el resultado de la confronta genética confirmara que se trataba del hombre de 62 años.
El peritaje genético le fue realizado a las tres víctimas mortales debido a que sus cuerpos quedaron calcinados tras el incidente que ocurrió en un predio que está en avenida Delfín Madrigal.
RESULTADOS DE LA NECROPSIA
Las mismas fuentes señalaron que la necropsia reveló que la causa de su muerte fue traumatismo múltiple.
Los cuerpos de las otras dos personas que murieron en el accidente, una mujer y un hombre, permanecen en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo).
Los avances en las indagatorias que realiza la Fiscalía capitalina y autoridades federales, apuntan a que el desplome se habría originado por una falla mecánica como lo adelantó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) desde el día del incidente.