El Gobernador reiteró que las mujeres recibirán de manera permanente el apoyo, ya que el Salario Rosa no es un programa para una sola vez
Al entregar tarjetas del programa Salario rosa a jefas de familia, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, subrayó que éste es un apoyo que reconoce y agradece la labor que realizan todos los días por sacar adelante a sus familias.
‘La primera a la que buscan es a la mamá y ustedes lo hacen. Además, todos los días, muchas veces, inclusive, sacrifican su propio desarrollo personal por ayudar a la familia por estar pendiente de todos; de los hijos, que vayan a la escuela, que se preparen, que salgan adelante y, además, lo hacen con una gran entrega; con un gran cariño, con mucho corazón’, explicó del Mazo.
En los campos de futbol del Deportivo Santa Cruz Acatlán en Naucalpan, donde se dieron cita mujeres de diferentes municipios mexiquenses, informó que más de 7 mil mujeres se sumaron al programa. Ellas, de ahora en adelante, recibirán de manera permanente el apoyo, ya que el Salario rosa no es un programa para una sola vez.
‘En todo el Estado de México, en los 125 municipios, tenemos más de 600 mil mujeres que reciben de manera constante su Salario rosa y queremos que sean cada vez más, las que sigan sumando a este programa, muchas gracias’.
‘El Salario rosa está en las mejores manos, porque, cuando le llega a las mujeres, lo invierten en la familia, hacen que cada peso que llegue a la casa rinda más, lo estiran, para que alcance. Las mujeres no lo gastan, lo invierten, lo invierten pensando en la familia. Y por eso sabemos que el Salario rosa está en las mejores manos”, afirmó.
Luego de asegurar que el Salario Rosa es el programa más importante para apoyar a las mujeres, Del Mazo Maza aseveró que siempre que se recibe un apoyo se agradece. Sin embargo, este programa llega en un mejor momento para apoyar a las familias que perdieron sus empleos por la pandemia de Covid-19.
Contenido relacionado: Adultos mayores, no se quede sin su tarjeta Bienestar; hay que cambiarla
CGLP