Con el objetivo de que los insumos lleguen a su destino, se ha incrementado la vigilancia. Constatan además que se repartan adecuadamente.
La administración del gobernador Héctor Astudillo estregó 3 millones de pesos en insumos a los nueve hospitales de Guerrero, lo que protegerá a médicos, enfermeras y personal que labora en las distintas unidades.
Acción que pretende priorizar las medidas de seguridad de los profesionales de salud que atienden a pacientes con coronavirus todos los días.
Astudillo informó que también se entregaron el 10 de mayo 29 mil 192 equipos de bioseguridad, 6 mil 335 googles con protección lateral, 160 mil 683 gorros desechables y 959 mil 180 cubrebocas de triple capa.
Con el objetivo de que los insumos lleguen a su destino, se ha incrementado la vigilancia. Constatan además que se repartan adecuadamente, dándole prioridad a las zonas que más lo requieren.
La Secretaría de Salud de Guerrero actualizó esta tarde el panorama de COVID-19 en la entidad. Registrando 745 casos confirmados, 360 personas recuperadas y 86 defunciones.
Contenido relacionado:
Hospital privado en Guerrero cerrará sus puertas por constantes agresiones a su personal
VIGA