El dirigente nacional del PRI puntualizó que su candidato a la gubernatura de Nuevo León Adrián de la Garza no ha cometido ningún delito.
Alejandro Moreno, dirigente del partido PRI defendió a Adrián de la Garza, candidato a la gubernatura de Nuevo León respecto a las acusaciones por las que la FGR realizará investigación en su contra. Aseguró que no ha cometido ningún delito con la entrega de las denominadas “tarjetas rosas”, pues su distribución está permitida por las leyes.
“No se ha cometido ningún delito, han sido propuestas de campaña que se han hecho, al final hay una resolución del la sala del Tribunal de Monterrey que indica que está permitido el tema de la entrega de tarjetas desde un esquema de hacer un compromiso de campaña con el electorado” puntualizó.
De igual forma pidió respeto para las instituciones y para el trabajo político de los candidatos, lamentó la situación y aseguró que ‘no se van a dejar’ y recurrirán al INE y otros organismos internacionales para defenderse y respaldarse.
Contenido relacionado:
Denunciar fraude electoral es mi obligación: AMLO
PER