A su salida de la Fiscalía de la CDMX fue esperado Sergio “N” por periodistas y otras personas que incluso le dieron un zape.
Sergio “N”, es el hombre que arrojó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo y esta tarde fue increpado por periodistas y otras personas que lo abuchearon e incluso le dieron un zape a su salida de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ser trasladado a Tecámac, Estado de México.
También te puede interesar: Dan orden de captura e identifican a sujeto que arrojó a perrito a aceite hirviendo en Tecámac
“¿Por qué lo aventaste al aceite, ojalá te cojan allá adentro, por qué lo aventaste a la manteca, qué te hizo el animal, pinche ojete, maldito”, se escucha que le gritan a Sergio “N”, quien camina agachado y con las manos esposadas, afuera de la Agencia 50 de la Fiscalía capitalina.
En otro video que circula en redes sociales, se ve cómo una persona alcanza a darle un zape al hombre que provocó la muerte al perrito Benito, mientras los elementos de la Fiscalía intentan protegerlo.
En Twitter, varios usuarios celebraron el zape que le dieron a Sergio “N” con comentarios como,
“A esto se refería mi maestro de Derecho constitucional cuando decía “Justicia Pronta y Expedita”
“Dios bendiga pa siempre al que le metió el zape jajajaja“
Justicia para Benito: Qué fue lo que le pasó al perrito
Benito era un perrito que tenía entre seis y ocho meses de edad cuando fue arrojado en un cazo con aceite hirviendo el domingo pasado.
De acuerdo con Jacqueline Baca, de la Asociación “Peludos desamparados”, el lomito no murió instantáneamente, estuvo agonizando varias horas, pero al ser domingo “no había veterinarios”.
La asociación fue quién le puso el nombre de Benito al lomito, porque vivía en la calle Benito Juárez, es decir era un perrito de la calle.
Sergio “N” había amenazado al carnicero con un cuchillo del establecimiento “tenía que cerrar el negocio en media hora o iba a regresar a matarlo y para ver que no estaba jugando le dejó ‘un regalito’, es cuando agarra a Benito y lo arroja al cazo”.