El cuerpo de Antonio Felipe Díaz Zamora fue encontrado la semana pasada, le quitaron la vida con 3 disparos aunque no están claros los motivos del crimen
Luego del asesinato del chef Antonio Felipe Díaz Zamora el pasado domingo, este fin de semana amigos y familiares se reunieron en una capilla de la ciudad de Tijuana para darle el último adiós.
Felipe Díaz era originario de Cartagena, provincia de Murcia (España), y su funeral se llevó a cabo en la zona urbana de Tijuana a partir de las 19.00 horas locales (03.00 GMT) del pasado viernes.
A la capilla arribaron, además de sus amigos, personas que conocían su trabajo como chef que se dedicaba a preparar paellas y tapas en aquella ciudad fronteriza.
Para el sábado se llevó a cabo una misa religiosa, la cual tuvo lugar en la parroquia del Carmen. Ahí se dieron cita algunos chefs de la localidad mexicana, y al finalizar, una caravana fúnebre con más de 50 vehículos se dirigió al cementerio Jardines de Santa Gema, donde descansarán sus restos.
En un momento de la misa se pidieron aplausos para el chef y por último su esposa, Ariadna de Díaz, solicitó que recordaran en sus oraciones a toda su familia.
La familia de Felipe viajó desde España para despedirlo.
Familiares y amigos despiden al chef español asesinado en Tijuana #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/HxUO7scnz0
— imagenzea (@imagenZea) January 13, 2020
El chef de 43 años de edad fue asesinado de tres disparos por la espalda en un crimen que las autoridades consideran que puede tener su motivación en cuestiones personales; el cuerpo fue localizado la tarde-noche del pasado domingo.
Felipe Díaz Zamora tenía varios años de vivir en Tijuana donde además de su forma de preparar paellas también era conocido por sus facetas de actor, cantante y bailador.
Contenido relacionado
Con 3 disparos asesinan al reconocido chef Felipe Díaz Zamora en Tijuana #VIDEO
EAS