“Respeté en todo momento, la libertad de expresión y el derecho a criticar y disentir”, resaltó el mandatario saliente
A horas de entregar el poder, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje de despedida a los mexicanos en el que agradece la oportunidad de haber servido a nuestro país.
“Quiero expresarles en este mensaje de despedida mi agradecimiento, durante seis años acompañado de muchos mexicanos trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería”, aseguró el político mexiquense en un video compartido en sus redes sociales.
En un video de apenas 2 minutos con 46 segundos, Peña dijo que siempre trabajó para impulsar las grandes transformaciones que el país requería y aseguró que fue respetuoso de los poderes, gobiernos y ciudadanos.
“Busqué avanzar sin dividir, modernizar sin imponer, transformar sin destruir”, señala en las imágenes en las que se le ve dentro de la residencia oficial de Los Pinos.
El presidente anunció además que trabajará desde el sector privado para seguir contribuyendo “al bienestar de los mexicanos”.
Las responsabilidades son pasajeras, el amor por nuestro país es permanente. ¡Gracias, México! pic.twitter.com/MUxSFjxwZE
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 29 de noviembre de 2018
El próximo 1 de diciembre, Peña Nieto cederá la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en una ceremonia que tendrá lugar en el Congreso de la Unión de la Ciudad de México.
Contenido relacionado